Este sábado se clausuró el mes de María en la Parroquia «Nuestra Señora del Rosario»

Las actividades contemplaron visitas a diferentes barrios de la ciudad y la realización de 250 Primeras Comuniones.
Con una gran participación de feligreses se desarrolló el mes de María en Quilpué, dentro de la Parroquia de “Nuestra Señora del Rosario” y las siete capillas existentes en la comuna.
Las actividades contemplaron visitas a diferentes barrios de la ciudad entre las que destacaron la del Padre Fernando Ruz, Misionero  Hijo del Corazón de María, y de dos religiosas misioneras de  Argentina, que acudieron a la población Villa  Olímpica, Capilla de Lourdes.
Además, el viernes,  la Parroquia recibió la visita de 11 seminaristas de la Diócesis de San Rafael, Argentina, con un sacerdote y un diácono transitorio, quienes acompañaron  la jornada mariana del día sábado.
Ese día se celebraron las Misas en  honor de la Virgen y se realizó la Procesión por las  calles  Portales, Los Carrera,  Serrano, Esmeralda, Thompson, Los Carrera y Claudio Vicuña, para volver a la Parroquia.
La Peregrinación fue encabezada por la banda del Liceo Juan XXIII de El Belloto y la Banda del Regimiento Maipo, clubes de huasos a pie y a caballo, delegación del curso  de Carabineros, alumnos del Liceo Juan XXIII con su Banda Instrumental, los niños de  Primera Comunión, Círculo Manuel Rodríguez, Bomberos de Quilpué, junto a los fieles de las sete Capillas y  numerosos devotos de la Virgen.
Al terminar, el Párroco Pbro. Jaime da Fonseca H. clausuró el Mes de María. Luego se celebró la última Misa de la Solemnidad, pidiendo al Señor que los frutos del mes de María permanezcan en la Comunidad  Parroquial en este Año de la Fe.
Cabe destacar también, que durante todos los domingos del mes de María se celebraron 250 Primeas Comuniones, donde jóvenes de la ciudad recibieron el importante sacramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq