Este viernes se presenta la obra de teatro “Pareja Abierta”, en el Gimnasio Techado de Quilpué

La representación protagonizada por  Eliana Palermo y Renato Munster, se enmarca en el Ciclo “Comedias de Verano”, impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres, con apoyo del Concejo Municipal.
En esta famosa pieza escrita por el Premio Nobel de Literatura italiano Darío Fo, el humor se conjuga con el teatro, convirtiéndose un vehículo perfecto para la comedia, en donde los protagonistas cuentan, recuerdan y reviven momentos que serán reconocibles por parejas (o ex-parejas) en cualquier parte del mundo.
La obra -dirigida por Mario Soto-,  analiza y desmenuza frente al público los avatares de una pareja cualquiera, en busca de caminos para sobrevivir a la rutina y el desgaste del vínculo. Una oportunidad para reír y reflexionar.
El programa forma parte de una variada oferta de eventos culturales, recreativos y deportivos que ha ofrecido el municipio durante la temporada estival para grandes y chicos. En el mes de enero, por ejemplo, se presentó “Busco a mi hombre ideal, marido ya tuve” y la próxima semana se cerrará el ciclo con una obra a cargo del elenco de Patricio Torres.
El alcalde Mauricio Viñambres señaló que la idea es que toda la comunidad pueda disfrutar del teatro chileno en forma gratuita, con compañías que generalmente sólo se presentan en salas de Santiago o en televisión. La actividad comienza a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *