ActualidadNoticiasPanorama

Estudian realizar Tedeum Evangélico Provincial en Marga-Marga

Pastor de la Iglesia Reino Unido de Dios visitó a Gobernador Gianni Rivera.
               Con la posibilidad de realizar un Tedeum Evangélico a nivel provincial, se desarrolló la visita del Pastor de la Iglesia Reino Unido de Dios, Félix Mellado, a la Gobernación de Marga-Marga, ocasión en que la autoridad provincial recibió una bendición de parte del eclesiástico, en su calidad de relacionador público de la zona del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, que dirige en Chile el Obispo Eduardo Durán.
               En la reunión, sostenida la mañana de este martes 8 de abril, se concordó organizar también un encuentro de pastores de distintas iglesias, con el fin de determinar fecha y lugar, entre otros detalles.
                “Claro que se puede hacer. Habría que trabajar y motivar a los pastores”, fueron las palabras del Pastor Mellado ante la propuesta del gobernador, quien también sugirió la idea de reunir a los pastores una vez al mes, a fin de conocer sus necesidades. “Todo lo que sea en términos de unidad, en el caso de mi organización, es a lo que queremos llegar”, agregó el eclesiástico.
               Durante la reunión, el gobernador Rivera señaló que valora profundamente a los seguidores de las diferentes iglesias evangélicas y manifestó que pretende realizar un trabajo conjunto.
                “Tal como la Ley de Culto lo señala, en el sentido de ser muy diversos, amplios y que ustedes se sientan tan partícipes de esto como se debe sentir la Iglesia Católica. Me alegro que haya venido y tenga en este gobernador, en mi equipo y en el programa de la Presidenta Bachelet, a un aliado, de modo de permitirles a ustedes el normal desarrollo de la profesión de fe”, manifestó la autoridad provincial al Pastor Félix Mellado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: