ActualidadNoticias

Esval realizará corte de emergencia en Quilpué

La empresa efectuará labores de reparación en una de las principales aducciones de la zona.
               El subgerente zonal de Valparaíso, Hernán Berríos, informó que a las 12:50 horas de hoy, se realizará un corte de emergencia en algunos sectores de Quilpué, luego de que se detectara una rotura en una de las principales aducciones que transporta agua potable a dicha comuna.
               Los sectores que se verán afectados corresponden a la Población Pompeya Norte y Sur, Villa Olímpica y Villa Cumming. Sin embargo, a partir de las 14.40 horas la interrupción del suministro también se extenderá al cuadrante Los Carrera, Thompson, Bellavista y Pablo Ramírez.
               «Esta rotura corresponde a la aducción El Retiro, la cual alimenta a ciertos sectores de Quilpué. Debido a la complejidad del terreno donde se encuentra la filtración, es necesario suspender el suministro para realizar los trabajos de reparación con el máximo resguardo”, dijo el subgerente zonal de Valparaíso, Hernán Berríos.
               Esval, que ya está en coordinación con las autoridades para establecer las medidas de mitigación, informó que destinará cinco camiones aljibe para entregar agua potable a la comunidad.
               Berríos lamentó los inconvenientes causados y añadió que estarán informando sobre los avances de los trabajos y el horario de reposición a través del fono 600 600 60 60, la cuenta twitter @esval_chile y la página www.esval.cl para atender las consultas de los clientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: