Esval realizará corte nocturno en sectores de Quilpué por reparación de aducción de agua potable

Quilpué, 19 de octubre de 2020.- El subgerente zonal de Esval, Alejandro Salas, informó que debido a la reparación de la aducción de agua potable Pedro Montt-Esperanza, esta noche se realizará un corte de emergencia transitorio del suministro pasadas las 22:00 horas, en algunos sectores de Quilpué

“Nuestros equipos de monitoreo detectaron en las últimas horas una filtración en esta tubería que traslada agua hacia los estanques Pedro Montt y Esperanza. Gracias a nuestras reservas y a las maniobras operacionales realizadas, hemos podido sostener el servicio durante gran parte de la jornada y programar la reparación en horario nocturno, con el fin de afectar lo menos posible a nuestros clientes”, dijo el ejecutivo.

Salas agregó que las cuadrillas de la sanitaria trabajarán en forma continua durante toda la noche, estimándose que de no mediar inconvenientes, el suministro quede normalizado a partir de las 5 de la madrugada de este martes 20.

El corte del suministro considera parte del centro de la comuna -perímetro de Los Carrera, Mena, Samuel Valencia y Manuel Plaza- además de los sectores Valencia Alto, Manuel Rodríguez, Pompeya Norte y Sur, Villa Olímpica y Cumming.

Apoyo a clientes

Como medidas de mitigación para la comunidad, Esval dispuso del recorrido de tres camiones aljibe, además de la instalación de 7 estanques de suministro alternativo, que se ubicarán en las siguientes intersecciones:

-Francisco de Asís / Alemparte

-Francisco de Asís / Julio Velasco

-Humboldt / Anita Lizana

-Victoria / Barros Arana

-Alessandri / México

-Pablo Neruda / Senda Pública

-Pedro Montt / Buenos Aires

Para cualquier consulta o requerimiento, Esval mantendrá a disposición su línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *