Esval realizará corte programado para reforzar su red de distribución en Belloto Norte

La sanitaria efectuará trabajos en una conducción de agua potable en este sector de Quilpué, por lo que se suspenderá el servicio este jueves 3 de junio, entre las 15 horas y las 3 de la madrugada del viernes. Habrá 5 camiones aljibe para apoyar a los clientes.

Quilpué, 2 de junio de 2021.- El subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que debido a trabajos de reparación en una conducción de agua potable, este jueves 3 se realizará un corte programado en el suministro, desde las 15 horas y hasta las 3 de la madrugada del viernes, que afectará principalmente al sector de Belloto Norte, en Quilpué. 

“Se trata de una tubería de gran diámetro y de compleja reparación, tanto por su ubicación como por la cantidad de agua que transporta desde nuestro estanque El Indio, ubicado en Belloto Norte. Los trabajos nos permitirán reforzar esta conducción y con ello, la distribución de agua potable en la zona, brindando mayor seguridad para la continuidad del suministro a los hogares del sector”, dijo Romero.

El corte abarcará el perímetro comprendido por las calles: Puerto Natales, Marinero Fuentealba, Mateo de Toro y Zambrano, Canadá, Cádiz, Unión, Volcán Lascar y Lago Riñihue, además del sector de calles Las Américas y La Unión, que corresponden a la zona norponiente de Villa Alemana.

Esval coordinará el recorrido de 5 camiones aljibe para apoyar a los clientes, en tanto, para consultas o requerimientos especiales, se mantendrán a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile. Toda la información de este corte programado, incluyendo el plano en detalle, se encuentra publicado en el sitio tupuntodeagua.esval.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *