Exitosa fiesta de lanzamiento del DIVA Film Festival en Valparaíso

Una noche iluminada por  el brillo de las cámaras, la clásica alfombra roja e interesantes invitados, fue la tónica de la jornada que dio el vamos oficial al certamen de cine porteño.
Más de 200 personas se dieron cita el sábado pasado en el Bar NOSÉ de la ciudad patrimonial, para ser parte de la fiesta de lanzamiento de DIVA.  Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los nombres de las películas nominadas a los Premios DIVA 2012, además del jurado que integrará el certamen internacional a realizarse entre el 25 y 31 de mayo próximo.
Una noche de celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada -cuyo inicio estuvo marcado por el paso de los invitados por la alfombra roja, fotografías- marcó el inicio  oficial de la segunda versión del Festival de Cine  Diversidad Valparaíso 2012.
El brindis de honor fue realizado por el Director General y Programador de DIVA, Rodrigo Piaggio,  y Mauricio Ortiz, Director Ejecutivo y Marketing.
En términos promocionales, los organizadores del certamen han incorporado fuertemente la presencia de la marca DIVA en redes sociales. Por esta razón, durante la actividad de lanzamiento se contó con la presencia de los embajadores virtuales Catherine Mazoyer ‏ (@MazoyerCath); Carolina Paulsen (@lapaulsen); Jorge Pino (@cokep) y Alberto Droguett (@travesdelcloset), quienes serán los encargados de difundir el festival por medio de la web .
Cabe mencionar que al igual que el año anterior, el certamen de cine porteño es totalmente gratuito. Sin embargo, para acceder a los recintos de exhibición, que este año serán el Teatro Municipal de Valparaíso, la Cineteca de la PUCV y la Sala Rubén Darío de la Universidad Valparaíso, se han dispuestos de entradas que se podrán  adquirir a través de concursos por redes sociales y por medio de la inscripción en la página oficial del festival www.divafilmfestival.cl .
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *