Festival Online “Diversos” reunirá a músicos de Europa y América Latina

La invitación es a participar apreciando cada show en vivo y de esta forma apoyar a los artistas independientes del mundo.

Este sábado 8 de agosto, desde las 15 horas,  se llevará a cabo la Primera Versión del Festival Internacional Online “Diversos”, que reúne a proyectos musicales de España, México, Argentina y Chile. El certamen viene a finalizar una semana completa de actividades organizadas por la Agencia Alvayay Comunica, emprendimiento cultural que ofrece asesorías en gestión y difusión para músicos independientes en vías de profesionalización.

El evento contará con las presentaciones musicales de Lady Ma Belle (España), Buenrostro (México), Mauricio Reyes (México), Aldana Bello (Argentina), Temporal (Argentina), Neculman, Luciano Auad, Mauro Soto, De Sombras y Siluetas, Chris Anich, Lynch y Australes, estos últimos de Chile. Se tratará de un evento que mezclará diversos estilos, como el rock, pop, electrónica, balada, Hip-Hop, música de raíz y más, de diferentes países, por ello también el nombre del festival.

El CEO de Alvayay Comunica y organizador de esta iniciativa, periodista Felipe León, expresó que “este evento se suma al interesante proceso que se ha desarrollado en la industria musical a nivel internacional, que tiene relación con generar lazos y alianzas con distintos músicos y emprendimientos musicales en el mundo. Queremos además ofrecer un espacio para disfrutar de excelente música, de muy buen nivel y de esa manera colaborar en la difusión de los proyectos independientes”.

Cabe mencionar que el Festival Online “Diversos” se transmitirá a través del Fan Page de Facebook de Alvayay Comunica, desde las 15 horas. A través de esta plataforma, cada solista o agrupación ofrecerá un show en vivo de 20 minutos aproximadamente, por lo tanto la invitación es a participar de cada instancia y así apoyar a los artistas independientes del mundo, que no están pasando por un buen momento, producto de la pandemia del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *