Internacional

Finaliza Primer Encuentro Musical de Marga Marga “El vagón de la experiencia”

La actividad ha contemplado clases magistrales de destacados músicos profesionales.
Después de un mes de presentaciones, el sábado 15 de septiembre finalizará el Primer Encuentro Musical de Marga Marga, una actividad organizada por la Asociación de Músicos de Quilpué (ASOMUQ) y que contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
El ciclo de eventos ha tenido como finalidad contribuir al desarrollo de la cultura y la música en la región, difundiendo el conocimiento profesional en distintas áreas a las nuevas generaciones de músicos.
Por esta razón, el ciclo de carácter gratuito, ha contemplado una serie de clases magistrales a cargo de destacados profesionales de la música, quienes han entregado su testimonio y experiencia, se han puesto a disposición para dudas o consultas de los participantes que quieran extraer potenciar su carrera musical.
La última de las presentaciones contempla la charla  «El Deber del Músico, Motor del Arte» a cargo de Patricio González, director del programa Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Se realizará el 15 de septiembre de 12 a 14 horas en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué, ubicado en calle Vicuña Mackenna 684.  Para inscribirse deben enviar un correo con su nombre completo e indicando si pertenecen a alguna agrupación o proyecto musical a: asociaciondemusicosdequilpue@gmail.com
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: