Fuegos artificiales, festival aéreo y música serán los protagonistas del verano en Marga-Marga

Gobernador provincial Gianni Rivera llamó a turistas y visitantes a preferir los espectáculos preparados para Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
               Un diverso abanico de panoramas para la temporada estival ofrece la provincia de Marga-Marga para quienes vengan a disfrutar de las gratas temperaturas y de los incomparables paisajes de la zona.
               El gobernador provincial Gianni Rivera hizo un llamado para que los veraneantes disfruten de los “grandes momentos” que Marga-Marga tiene agendado en su calendario de actividades.
               “Quilpué, Limache, Villa Alemana y Olmué han estado preparando lo mejor de sí para recibir a quienes vengan a veranear a la provincia de Marga-Marga. Nos alegra que a Viña del Mar y Valparaíso les vaya bien en materia de turismo, pero nuestra zona ofrece otro tipo de atractivos, como por ejemplo la tranquilidad y la naturaleza. Por eso hacemos la invitación para que vengan a conocer los encantos de cada una de las comunas, darse una oportunidad de disfrutar de una piscina con árboles a su alrededor, de ver carreras de autos en la Villa Olímpica, entre otras”, señaló Rivera.
               El jefe provincial agregó que al menos son cuatro los eventos de gran envergadura en la provincia. Estos son Año Nuevo en Limache y los festivales Aéreo, de la Cerveza y del Huaso de Olmué. “La invitación ya está hecha para que se maravillen con las bondades de Marga- Marga”.
               La fiesta comienza con el cambio de año en el Estadio Municipal de Limache, que recibirá el 2015 con un espectáculo pirotécnico y una gran gala bailable que se extenderá hasta las cinco de la madrugada.
               El sábado 17 y domingo 18 de enero se desarrollará la tercera versión del Festival de la Cerveza en Limache, en el mismo estadio Ángel Navarrete Candía. Éste tendrá a los mejores expositores de Chile quienes recorren todo el año un circuito de festivales y exposiciones de cerveza. Además, esta edición contará con la presencia de grandes grupos musicales, tales como Chimbondband, Ball Breaker, Cashaña, Callejero, Los Peores de Chile y la Sonora de Llegar.
               El mismo 18 de enero, el Club de Planeadores de Valparaíso tiene planificado un evento de grandes proporciones, el Festival Aéreo, que se realizará en el Aeródromo de la comuna de Olmué y que contará con la presencia de más de 15 instituciones participantes que pondrán a la disposición de los más de mil asistentes que se esperan, todo el material aeronáutico civil y de emergencia que tienen en sus filas.
               El broche de oro en enero lo coloca el tradicional Festival del Huaso de Olmué los días 22, 23, 24 y 25, cuya parrilla trae a grandes artistas de la escena nacional e internacional como 31 Minutos, Chancho en Piedra, José Luis Perales, Sonora Barón, Los Tres, La Ley y Cristián Castro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *