Furgón ardió en estacionamiento de céntrico supermercado

El fuego, que comenzó en la parte baja del automóvil, obligó al personal del establecimiento comercial a cerrar el recinto.
 
La humareda provocada por la combustión se podía percibir a varias cuadras del lugar (Fotos: gentileza de Claudio García Toro, Asesor en Prevención de Riesgos).
Viernes 02. Sorpresa causó en los transeúntes que pasaban por las cercanías del supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Los Carrera, un furgón marca Kía que comenzó a quemarse y a desprender una gran cantidad de humo que inundó los alrededores del sector.
El hecho ocurrió cercano a las 14 horas y -según el acomodador de autos del establecimiento comercial- el vehículo que comenzó a arder estando estacionado, pertenecía a una clienta que en esos momentos realizaba sus compras en “Santa Isabel”. El fuego comenzó  desde la parte baja del furgón, produciendo llamas que amenazaron con quemar el interior del móvil.

Mientras personal del supermercado cerraba las puertas, muchas personas se apostaron en la entrada para observar lo que estaba ocurriendo y tomar fotos del hecho. Al lugar concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna, quienes controlaron rápidamente la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *