ActualidadEconomía y Negocios

Fútbol Rural Marga Marga-Colliguay juega semifinales el domingo 7 de julio

Respaldo de autoridades para los clubes solicitó Andrés Gallardo, Presidente del Club Deportivo Aymará, el cual se posicionó con sus 5 divisiones.
               Este Domingo 23 se completó la última fecha del Torneo de Apertura del Fútbol Rural Marga-Marga Colliguay. En dicho encuentro se definieron los clasificados para la Semifinal del torneo a realizarse el domingo 07 de julio. En la semifinal se enfrentarán el 1º grupo versus el 4º y por la otra llave el 2º versus el 3º.
               Cabe destacar al Club Deportivo Aymará, el cual se posicionó con sus 5 divisiones en esta semifinal, seguido por Horizonte, con 4 divisiones; El Ocaso y El Tranque, con 3; Coligue y Palena, con 2; y Ocaso, con una división.
               En este sentido, Andrés Gallardo, recién electo como nuevo Presidente de Aymará, señaló que “cuando se trabaja en conjunto se logran resultados positivos. Hoy tenemos un grupo que dirige el Club, el cual ha logrado mantener nuestras 5 divisiones unidas, lo que nos ha rendido importantes frutos que queremos coronar con campeonatos”.
               A su vez, el dirigente añadió, “por otra parte, queremos hacer hincapié a nuestras autoridades para que se acerquen a los clubes. El fútbol amateur cada día va en decadencia y no hay preocupación. En época de elecciones uno escucha las mismas promesas de hace años, los clubes cada día están con más problemas y no encontramos quien nos apoye”, expresó.
               En tanto, la Semifinal se llevara a cabo el domingo 07 de julio en las Canchas Ocaso y Horizonte. Los clasificados fueron los 4 primeros lugares de cada división y quedo de la siguiente forma:
1ª Adultos
2ª Adultos
 
3ª Adultos         
 
Seniors 35
 
Seniors 45
Tranque 33
Molles  24
Palena  16
Ocaso   16
Aymará 18
Aymará                30
Horizonte 18
Molles  16
Aymará                15
Coligues 18
Coligues 27
Tranque 18
Aymará 13
Horizonte 15
Tranque 15
Horizonte 27
Aymará                18
Horizonte 13
Molles 13
Palena  13

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: