Gobernador Arturo Longton: “Es impresionante lo que hemos avanzado como país, en estos dos años”

El personero de gobierno manifestó su impresión tras la cuenta pública entregada el día de ayer por el Presidente Sebastián Piñera.
Bastante satisfecho se encuentra el gobernador de Marga Marga Arturo Longton, después de haber finalizado la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera. “Nuestro Gobierno le está cumpliendo a chile, con reformas sociales e iniciativas que cambiarán la cara del país”, dijo Longton.
Asimismo, la autoridad provincial indicó que, “es primera vez que un presidente da a conocer tantos logros en un periodo de dos años. Fue una cuenta pública marcada por proyectos  y resultados importantes como aceleración Bono Bodas de Oro, INDAP para pescadores, duplicación del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Bono solidario, Licitación para puente de Chiloé, Ley antidiscriminación, proyecto que reduce  la cotización del 7% a pensionados, entre otros. Es impresionante lo que hemos avanzado como país, en estos dos años”.
Además el gobernador mencionó que, “fue un discurso contundente, que muestra la operatividad de este gobierno, que gracias a su trabajo estamos insertos en una sociedad de oportunidades, de seguridad y valores, donde cada día los chilenos van conociendo la labor del presidente, mediante el cumplimiento de gran parte de sus compromisos de campaña. Existe una fuerte preocupación por las familias vulnerables, es por esto que el  Presidente este mes enviará al Congreso un proyecto para otorgar el Bono Solidario de Alimentos, que aliviará el presupuesto familiar, puesto que se entregará $40 mil por familia más $7.500 por hijo, lo que beneficiará a 1.677.000 familias chilenas”.
En el caso de la provincia de Marga Marga el gobernado sostuvo que, “en cuanto a la creación de nuevos centros hospitalarios para el país, nosotros como provincia somos unos de los beneficiados, ya que el propio Presidente decidió el año pasado viajar hasta la comuna de Villa Alemana, para anunciar el futuro hospital provincial, así es que muy contento porque somos parte de uno de los compromisos a cumplir”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *