ActualidadNoticias

Gobernador César Molina inspeccionó avances de Ruta Lo Orozco

En el recorrido, la autoridad provincial aprovechó de entregar información acerca de los cuidados que deben contemplarse en la ruta durante el período de remodelación.
               Con el fin de comprobar en terreno los avances y evaluar la situación vial de la Ruta Lo Orozco, el Gobernador de Marga-Marga César Molina recorrió el camino junto al inspector fiscal y encargados de la obra, revisando que todo esté operativo para Fiestas Patrias.
               En el recorrido, la autoridad provincial aprovechó de entregar información acerca de los cuidados que deben contemplarse en la ruta durante el período de remodelación.
                “Nosotros queremos que estas Fiestas Patrias terminen sin ningún tipo de accidente. Durante el período que hemos estado inspeccionando, nos hemos dado cuenta de que los autos, en especial los camiones, no respetan la velocidad indicada por Obras Públicas, por lo que es de esperar que sigan las recomendaciones entregadas y que se les seguirá entregando durante toda la semana”, señaló.
                Las indicaciones son conducir con prudencia respetando la  señalización vial, no sobrepasar la velocidad máxima, respetar a los bandereros y zonas de desvíos de tránsito, estar  atento a los cambios de señalización provisoria y siempre mantenerse alejado de la maquinaria.
               En cuanto a los desvíos de tránsito, el Gobernador indicó que se realizarán cortes de tránsito parcial unidireccional, a fin de mantener la continuidad de las obras y de proteger a los usuarios. En relación al tramo  comprendido entre el acceso Colliguay y la Ruta 68, está programado un corte de 2 kilómetros que estará apoyado por bandereros.
               De esta misma forma y tras la solicitud del Gobernador, en el tramo comprendido entre Quilpué y Colliguay no existirán faenas en la ruta, quedando así habilitadas dos pistas, una de ida y otra de vuelta, para el alto flujo esperado en esta fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: