Gobernador invita a dirigentes de la Cámara de Comercio a denunciar cuando sean víctimas de delitos

Con el fin de incentivar que los comerciantes de Quilpué realicen denuncias de los delitos que los afectan, el Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Arturo Longton, se reunió con dirigentes de la Cámara de Comercio, explicándoles que su contribución es fundamental para la disminución de las cifras de delincuencia en la comuna y el país.
“Necesitamos más héroes anónimos, para eso hay que trabajar todos unidos en darle la pelea a la delincuencia. Es de suma importancia la colaboración de cada ciudadano, es por esto que le pedimos la ayuda a ustedes, para que informen a las policías sobre cualquier dato que conozcan”, indicó la autoridad provincial.
Además, los ciudadanos que deseen realizar algún tipo de denuncia deben llamar al número  600 400 01 01 que pertenece a “Denuncia Seguro”, “la llamada será atendida por profesionales y tendrá un costo de local debido al gran número de pitanzas que se realizan, situación que ayudará a que estas disminuyan y se pueda escuchar casos realmente importantes”, finalizó el gobernador.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *