Gobernador Longton destaca importancia del Ingreso Ético Familiar

Proyecto beneficiará a las 640 mil personas que viven en extrema pobreza.
El día de ayer entró en Vigencia el Ingreso Ético Familiar, una iniciativa que beneficiará a cerca de 170 mil familias en el país, que recibirán un bono de aproximadamente 53 mil pesos que irá variando según la composición del grupo familiar.
Al respecto de esta decisión gubernamental el Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, declaró estar satisfecho ya que, “esto es un paso clave para el Gobierno y la comunidad más vulnerable, que trabajarán en conjunto por derrotar la pobreza extrema el 2014 y la pobreza el 2018”.
Así este ingreso pretende mejorar la calidad de vida de las personas a través de un sistema de bonos, transferencias y subsidios que premien el esfuerzo de los trabajadores.
“Con esto observamos el cumplimiento de otro compromiso más de campaña, sumado a los otros logros como,  posnatal de 6 meses, el fin del descuento del 7% de la salud a los jubilados, el Sernac Financiero, el Bono Bodas de Oro, el subsidio de vivienda a la clase media, la portabilidad numérica, la Ley de Tolerancia Cero al alcohol en la conducción,  la creación de más de 700 mil empleos en sólo dos de sus cuatro años de Gobierno, o la Ley de Inscripción Automática y Voto Voluntario”, indicó Longton.
Finalmente, la autoridad mencionó que, “el objetivo del gobierno es construir un país mejor, solucionando cada uno de los problemas de nuestros habitantes. Me siento orgulloso de pertenecer a este gobierno realizador, activo, que trabaja aunque exista una oposición obstruccionista,  que se dedique a criticar cada una de las acciones realizadas o a realizar.  Así es que satisfecho con este proyecto del ingreso ético familiar, y por todos los beneficios que aportará a cada uno de los ciudadanos favorecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *