Gobernador Longton rechaza críticas de la concertación sobre el histórico presupuesto de la nación 2013

El presupuesto 2013 fue diseñado por el gobierno sobre la base de un especial compromiso en áreas fundamentales como educación, salud, seguridad ciudadana, innovación, pobreza, protección social y descentralización. Las críticas por parte de la concertación no se han hecho esperar.
Según el Gobernador de la provincia de Marga Marga Arturo Longton, estas críticas se deben a que, “a la concertación le molestan las buenas noticias de este Gobierno,  en especial una tan importante como es este presupuesto, que beneficia a un área que estuvo dejada de lado por muchos años, como lo fue la educación.”
Además el Gobernador de Marga Marga indicó que “a la concertación le incomoda mucho que este presupuesto para la  educación sea el más alto de la historia, como así le ha molestado todas las últimas buenas noticias que ha dado el Gobierno en los últimos meses. Parece que ellos no quisieran que Chile avance en Educación, en la Salud, en la lucha contra la pobreza o la delincuencia, ni menos la reconstrucción. Así es que este es un presupuesto  que de alguna manera pone las cosas en su lugar, y es de esperar que la concertación tenga una actitud más constructiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *