Gobernador se reúne con locatarios de Quilpué para conversar sobre el programa Barrio en Paz Comercial

Con el objeto  de conformar la mesa  público-privada del programa Barrio en Paz Comercial y conversar sobre dicha intervención, es que esta semana se reunió el Gobernador Arturo Longton,  personal de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y locatarios de la comuna de Quilpué.
 En la ocasión, la autoridad provincial recogió las necesidades  de los comerciantes para conocer  sus inquietudes y formar un proyecto a fin de mejorar la seguridad pública en el sector.  Además,  el Gobernador y miembros de la subsecretaría expusieron sobre Barrio en Paz Comercial y los resultados que ha tenido este programa en el sector. De esta manera, se habló también, sobre ciertos puntos delictivos que causan problemas en la zona, y  sobre los operativos realizados. 
 Por su parte, los comerciantes reconocieron la labor que se esta llevando a cabo, y destacaron la mayor presencia y aumento de carabineros en el centro comercial.

Ante esto, el Gobernador Arturo Longton señaló que, “esta reunión fue muy efectiva, ya que nos retroalimentamos de información muy  importante que sin duda alguna, sirve para seguir dando la batalla a la delincuencia. Estos encuentros, nos ayudan a fortalecer lazos de confianza, ya que la idea es que ellos puedan hacernos saber sus preocupaciones en cuanto a la delincuencia, y con esos antecedentes realizar proyectos, y operativos para mejorar la seguridad pública en el lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *