Gobernador señaló estar “consternado” ante el repentino fallecimiento del conservador de bienes raíces de Villa Alemana

Deceso se produjo este jueves 28 de mayo, en un condominio de Recreo en Viña del Mar.
               El gobernador de Marga-Marga, Gianni Rivera, señaló estar “consternado” ante el repentino fallecimiento del conservador de bienes raíces de Villa Alemana, José Ignacio Escobar Thauby, hecho que se produjo este jueves al interior de un condominio de edificios ubicado en calle Amunátegui N°1946, del sector de Recreo en Viña del Mar.
               “Estamos consternados, lamentamos profundamente lo ocurrido. Enviarle un abrazo afectuoso a su familia, a sus trabajadores, a sus compañeros. Creemos que es una muerte irreparable. Era un funcionario destacado de Villa Alemana y esperamos que la compañía y el apoyo religioso estén permanentemente con ellos. Ojalá se vislumbre luego las condiciones en que falleció el conservador para la mayor tranquilidad de todos”, manifestó el jefe provincial.
               Consultado respecto de las líneas de investigación que analiza la Brigada de Homicidios de la PDI como causa del fallecimiento de Escobar Thauby, Rivera prefirió no entregar detalles a la espera de que la Fiscalía se comunique primero con la familia.
               “Hay una hipótesis que me la ha hecho llegar el prefecto (de la PDI). Yo espero que el fiscal Pablo Gómez la comunique como corresponde (…) para poder llevarle mayor tranquilidad a los deudos”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *