NoticiasPolitica

Gran éxito tuvieron los operativos sociales realizados este fin de semana por la Sede Parlamentaria del Diputado Marcelo Schilling

“Hormigas en Acción” prestó diversos servicios en las comunas de Quilpué y Olmué, en forma gratuita.
                Tal como se anunció, el viernes 23 de noviembre el equipo de profesionales de la Sede parlamentaria del Diputado Marcelo Schilling, realizó un operativo social denominado «Hormigas en Acción» en Olmué, en el sector «El Venado», ubicado en la cuesta La Dormida.
               Por ser éste un lugar alejado del centro de esta hermosa comuna, los lugareños recibieron con mucha alegría los servicios gratuitos  prestados por el equipo del Diputado Marcelo Schilling.
               En tanto, más de 120 personas pertenecientes a la comuna de Quilpué fueron atendidas el sábado 24, específicamente en la Sede de la Junta de Vecinos “Ferroviarios”, ubicada en calle Las Rosas.
               En esta ocasión, la actividad se desarrolló en conjunto con la Directiva de la Junta de Vecinos “Francisco Bilbao”, quienes agradecieron la instancia gratuita que mes a mes llevan las “Hormigas” a diferentes sectores de la Provincia de Marga Marga, con el fin de acercar diversos servicios a la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: