ActualidadNoticiasPanorama

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona computadores a estudiantes de Escuela Especial Nuevo Amanecer

               Seis nuevas computadoras que permitirán apoyar el aprendizaje de sus alumnos y alumnas recibió la Escuela Especial Nuevo Amanecer, perteneciente a la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Villa Alemana, gracias a una donación que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la citada comuna.
               Isabel Coloma, directora del establecimiento educacional, afirmó que “para nosotros es muy importante contar con más herramientas tecnológicas para continuar la constante mejora en la educación de los niños, quienes saben aprovechar muy bien las nuevas tecnologías, porque resultan muy entretenidas para ellos”.
               Cristián Gervic, presidente de la Estaca Villa Alemana Oeste de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, explicó que el aporte se realiza “gracias a la donación de los miembros de la iglesia. Todos nosotros participamos de esto periódicamente y es una forma de ayudar a la comunidad”.
               El alcalde José Sabat, destacó y agradeció el significativo aporte de los equipos computaciones donados por la institución religiosa. El equipamiento estará al servició de los 73 alumnos con necesidades educativas especiales que son parte del establecimiento villaalemanino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: