Imperdible obra «Mamá a los 40» presentarán en Mall de Quilpué

La invitación a dialogar y «reírnos de nosotros mismos» es para este sábado 12 de mayo, día de la madre, a las 18 horas en el segundo piso.
Una hilarante comedia con un elenco de lujo encabezado por Carolina Marzán, su hija Carolina Arredondo y las actrices Verónica González y Arantxa Bodenhöfer, es el imperdible de este fin de semana dedicado especialmente a las madres quilpueínas.
«Mamá a los 40» promete entregar entretención y risas a morir en una puesta en escena que pretende hacer que el público se identifique con distintas situaciones cotidianas presentadas a través de un espectáculo teatral inolvidable.
Cabe destacar que el Mall Plaza del Sol Quilpué ya ha presentado interesantes obras de teatro, tales como Jesucristo Superestrella con una masiva concurrencia con motivo de Semana Santa, con entrada liberada.
Los espectáculos y eventos referidos a incentivar el desarrollo cultural de la ciudad han tenido una excelente recepción por parte de los quilpueínos y quilpueínas que hoy en día tienen más opciones de disfrutar los fines de semana en familia, asistiendo a diversas actividades artístico-culturales en la comuna.
Y, ¡Qué más que irse a la segura con Carolita Marzán! Entonces, son todos bienvenidos a participar y divertirse con este panorama gratuito en el día de la madre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *