Incendio afecta a locales comerciales del centro de Quilpué

Dos bomberos resultaron lesionados y tres negocios destruidos.
Poco antes de las cuatro de la tarde del día domingo,  cuando los locales comerciales del centro de Quilpué se encontraban cerrados, los vecinos del Condominio “Jardines del Sol” de la Calle Freire, se percataron del humo que salía de los negocios que se encontraban al lado del conjunto habitacional.
Rápidamente, las cuatro compañías de bomberos de la comuna fueron alertadas de la situación y concurrieron al lugar donde se dieron cuenta de que las llamas se estaban propagando entre tres locales, una ferretería, un servicio eléctrico y un servicio de reparación de televisores.
La rápida acción de los voluntarios logró controlar el fuego un par de horas después, antes que pudieran alcanzar las viviendas aledañas o alguno de sus habitantes. Sin embargo, dos funcionarios de bomberos -una mujer y un hombre- resultaron afectados con principio de asfixia y heridas en la mano izquierda, respectivamente.
En cuánto a los lugares afectados, la ferretería Norte Sur resultó con daños parciales mientras que el Servicio Técnico T.V. Color y el Servicio Electrónico Maggio se destruyeron por completo, sin existir seguros comprometidos.
Las causas del incendio aún se encuentran en investigación.
Las cuatro compañías de Bomberos de Quilpué asistieron al lugar
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *