Incendio se produjo en desarmaduría y taller mecánico en calle Antiguo Marga Marga

El siniestro comenzó hoy a las 16 horas aproximadamente y habría sido intencional.
Conocido es el taller mecánico y desarmaduría que se encuentra situado hace muchos años en la esquina de la calle Antiguo Marga Marga Nº 1431 con la actual vía que lleva el mismo nombre. Fue ahí que en horas de esta tarde se produjo un incendio que consumió neumáticos y restos de autos, hecho que fue apreciado desde distintos puntos de la comuna debido a la humareda que se produjo en el lugar.
Personal de la Cuarta Compañía de Bomberos trabajó arduamente en el sector para que el fuego no se expandiese a otros sectores.
El taller -propiedad de Zenen Olmos- que últimamente ha sostenido muy poco funcionamento, comenzó a arder rápidamente por lo que Bomberos de la Cuarta Compañía de Quilpué y Carabineros de la Tenencia El Belloto concurrieron de inmediato al sector, donde pudo controlarse el siniestro.
Vecinos del sector estaban sorprendidos con el siniestro que, según testigos, habría sido provocado en forma intecional.
De acuerdo a declaraciones del dueño, un joven habría intentado causar incendios en la desarmaduría en reiteradas ocasiones. El supuesto causante del siniestro fue detenido por Carabineros de la Tenencia El Belloto, tras ser reconocido por testigos.
Trabajo de Bomberos en el sector.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *