INJUV Valparaíso inicia campaña de ayuda para los damnificados del norte de Chile   

                Este jueves 26 de marzo, el Instituto Nacional de la Juventud inició la campaña de ayuda para los cientos de damnificados que ha dejado el temporal de lluvia y posterior alud que afectó a zonas pobladas de la Segunda y Tercera Región.
               En Valparaíso, y bajo el lema #Jovenesxelnorte, se están recibiendo elementos básicos como agua embotellada, pañales desechables para niños y adultos, alimentos no perecibles, nylon para cubrir las viviendas y útiles de aseo personal.  Lo recaudado se enviará este viernes 27 de marzo durante la noche al norte del país.
               La Directora Regional de INJUV, Cristina Pavez, sostuvo que INJUV Valparaíso ha iniciado la  campaña “como una forma de sentirnos responsables con nuestra gente del norte y no solo por sensibilizarnos ante la catástrofe, sino que comprendemos el drama que están viviendo. Hemos sido una zona afectada por inclemencias del tiempo e incendios y todo Chile nos ayudó, y fueron principalmente los jóvenes quienes lideraron el proceso. Ahora nos moveremos para llevar todas las donaciones de los porteños y porteñas a la zona afectada durante este fin de semana. El llamado es a nuestros jóvenes a participar de la campaña y ayudemos a los jóvenes del norte que nos necesitan”.
               El punto de acopio para recibir la ayuda es la Dirección Regional de INJUV, ubicada en Errazuriz 1236 en Valparaíso.  Los horarios de recepción son: jueves de 11:00 a 18:00 horas y viernes de 11:00 a 17:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *