Inscripciones abiertas: músicos aprenderán a profesionalizar su trabajo musical en taller gratuito

Jornada educativa también está dirigida a managers, promotores y agentes de la industria musical en general, que deseen potenciar sus emprendimientos o bandas.

“10 Pasos para Profesionalizar tu Música” es el nombre del webinar (taller online) gratuito que se llevará a cabo este lunes 3 de mayo, a las 18:30 horas, por la plataforma Zoom. La actividad, organizada por la Agencia Alvayay Comunica, abordará las diversas áreas que deberían conocer los músicos para dedicarse a esta disciplina de forma seria y así generar recursos para sus proyectos musicales.

El expositor a cargo de esta jornada será Felipe León Díaz, periodista, músico y gestor cultural, fundador y director de Alvayay Comunica, con 20 años de experiencia en la música independiente. Como artista cuenta con cinco discos editados, se ha presentado en cientos de eventos a nivel nacional y en los últimos seis años ha concentrado sus esfuerzos en trabajar con proyectos musicales independientes, organizando iniciativas para la promoción de su trabajo musical y asesorándolos en las áreas de gestión y difusión, principalmente.

Sobre este nuevo taller, el profesional expresó que “claramente en la industria musical no existen fórmulas mágicas o atajos para alcanzar un supuesto ‘éxito’ que por muchos años nos vendieron los medios de comunicación y la publicidad. Pero sí es necesario conocer las distintas áreas que los músicos tienen que considerar si quieren dedicarse a esto de forma seria y profesional”.

Cabe mencionar que este webinar va dirigido no solamente a músicos, sino también a todos los agentes de la industria musical que, con esta información, pueden potenciar sus emprendimientos musicales y proyectos asociados. Quienes deseen participar, deben inscribirse en este formulario: https://bit.ly/2PDFglF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *