Invitan a organizaciones comunitarias a postular al Fondo Chile de Todas y Todos 2015

La iniciativa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social y financia proyectos comunales, regionales y nacionales por montos entre cuatro y 20 millones de pesos. 
               Un llamado a que las organizaciones sociales postulen al Fondo Concursable Chile de Todas y Todos 2015 del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la Seremi de Gobierno de la Región de Valparaiso.
               La seremi vocera destacó que en su segunda versión, el Ministerio de Desarrollo Social invita a las fundaciones, corporaciones y organizaciones comunitarias del país a postular proyectos innovadores para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad entre el 20 de abril y el 29 de mayo de 2015.
                “Lo importante es que el Gobierno de Chile está entregando estos recursos para que tanto las organizaciones comunitarias, fundaciones, corporaciones y universidades realicen proyectos para superar la pobreza y la vulnerabilidad. Invitamos a todos los interesados a informarse y postular”, señaló.
               Katherine Araya, recordó que todos los detalles de este fondo, bases y requisitos -además de un completo cronograma- se encuentran disponibles en la página web www.ministeriodesarrollosocial.gob.cl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *