Invitan a primer encuentro social para llevar la lucha de las movilizaciones ciudadanas al Congreso

«Esta candidatura tiene sentido en la medida que pueda ser el enlace entre la voz de las mayorías y el espacio donde se toman las decisiones políticas», expresó el candidato independiente Joel González.

Motivar a la comunidad para que se sume a una candidatura distinta, creativa y que nace como fruto de las movilizaciones en las calles es el objetivo del Primer Encuentro Social del candidato independiente a diputado, Joel González Vega, quien postula por el Distrito 6. La actividad se realizará este jueves 14 de septiembre, a las 19 horas, en Limache.

Cabe recordar que el profesor Joel González, quien en esta elección compite en la lista del Frente Amplio, ha sido el vocero de distintas organizaciones ambientales de la región. Durante los últimos años ha liderado la lucha ciudadana contra los proyectos energéticos que amenazan el medio ambiente, como la Carretera Eléctrica Cardones-Polpaico y la Termoeléctrica Los Rulos, central que pretende instalarse en el sector de Los Laureles, entre Limache y Villa Alemana.

El candidato independiente invitó a los vecinos de la Quinta Región Cordillera para que se sumen a esta iniciativa. «Este primer encuentro social será una instancia para dialogar, sumar visiones, propuestas y estrategias que vayan aportando desde las distintas miradas que adhieren a esta alternativa electoral. Esta candidatura tiene sentido en la medida que pueda ser el enlace entre la voz de las mayorías y el espacio donde se toman las decisiones políticas», expresó el postulante al Congreso.

El dirigente socio-ambiental recalcó que «es hora de que la movilización de las calles resuene en el Parlamento, para re instalar en el centro del ejercicio democrático la construcción colectiva de una sociedad de derechos».

La jornada se desarrollará en el Centro Cultural Bicho, ubicado en avenida Andrés Bello 209, casi esquina Independencia, en Limache, este jueves 14 de Septiembre, entre las 19 y las 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *