Jaime Grondona: «Se nota que han hecho una gran labor así que ahora sólo hay que apoyar y aportar con un granito de arena»

               Al filo del cierre del libro de pases de cara al Campeonato de Primera División, San Luis de Quillota aseguró la contratación del delantero Jaime Grondona, quien este viernes siete de agosto se puso de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico.
               El jugador, de 28 años, arriba al cuadro canario luego de una extensa carrera en el fútbol nacional, en que ha defendido diversas camisetas como O´Higgins, Ñublense, Cobreloa y San Marcos de Arica, su último club.
               Luego de su sorpresivo fichaje por el elenco quillotano, el ex seleccionado Sub 20 afirmó «estar contento de estar acá, de la confianza que me dieron el Cuerpo Técnico y dirigentes de este club. Se nota que han hecho una gran labor así que ahora sólo hay que apoyar y aportar con un granito de arena».
               Con una clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile encima, Grondona ya conoce como juega el plantel de San Luis de Quillota y se siente preparado para destacar.
               «Estuve revisando partidos, los vi en vivo y se nota la intensidad que le quieren dar, la presión y el buen manejo del balón. Se nota que es un buen equipo donde no destacan las individualidades si no que el equipo. (El técnico) me comentó que quiere mucha entrega y compromiso con el plantel y esas cosas siempre están».
Ricardo Paz y su gran oportunidad en el profesionalismo
               Carlos Oyaneder fue el último jugador que pasó por San Luis teniendo una característica especial: el oriundo de Cabildo jugó en varios equipos amateur de la zona para luego dar el gran salto a la tienda canaria, donde no desentonó. El caso de Ricardo Paz es parecido. Sin tener pasos por el profesionalismo, este hijuelense llega a Primera División tras destacar en la Tercera B con la camiseta de Deportes Limache.
               «Se presenta esta ocasión con el rendimiento que tuve en Deportes Limache desde el 2013 hasta ahora. La directiva me fue a ofrecer una oportunidad para formar parte del plantel de San Luis y a ojos cerrados la tomé», expresó el delantero de 24 años.
               Con pasos por Municipal Hijuelas en Tercera División, en que fue dirigido por Francisco Bozán en 2010, llegó en 2013 a Deportes Limache, equipo en el que hasta la fecha ha anotado más de 30 goles. Conocido en la zona por su talento, Mario Sciaqua lo aprobó para el plantel luego de verlo en las prácticas.
               «Hace una par de semanas tuve la oportunidad de entrenar con el plantel de San Luis de Quillota. Lo que le gusta (a Sciacqua) es que soy aguerrido arriba y salgo a presionar, algo que es fundamental en su esquema «, finalizó el nuevo refuerzo.
               Con estas dos incorporaciones, San Luis cerró su plantel de cara a la Temporada 2015-2016 y alista su debut en Primera División, cuando este domingo juegue contra Santiago Wanderers a partir de las 15 horas en el Lucio Fariña Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *