Jefe de Bancada PS Marcelo Schilling pidió al Gobierno “dejar de incendiar la pradera” ad portas del 21 de mayo

El diputado Marcelo Schilling, afirmó que el ánimo que mueve a la oposición es que exista “una cuenta presidencial con la solemnidad que corresponde”, aunque advirtió que las “declaraciones incendiarias” del oficialismo dificultan ese escenario.
El Jefe de Bancada de los Diputados Socialistas, Marcelo Schilling pidió al Gobierno y a los parlamentarios de la derecha “dejar de incendiar la pradera”, con los constantes ataques a la ex Presidenta, Michelle Bachelet.
El parlamentario PS afirmó que “no somos nosotros los que estamos con los fósforos, la gasolina y los neumáticos. Por eso esperamos que el señor Andrés Chadwick  ayude a crear un clima como corresponde a las prácticas republicanas”.
“Esperamos un 21 de mayo con la solemnidad que corresponde, al menos, ese es el ánimo de la oposición y todos los jefes de bancada. No es nuestro ánimo andar incendiando la pradera”, señaló Schilling.
En este marco, el parlamentario socialista pidió mesura al oficialismo ante el resultado de las encuestas.
“No queremos que hayan problemas durante la cuenta. Sin embargo, con las declaraciones provocadoras que surgen no podemos garantizar que algunas personas que se sientan pasados a llevar por el ataque a la ex Mandataria, Michelle Bachelet, se manifiesten. Por eso llamamos al Presidente Piñera a ordenar la casa y poner tranquilidad en sus parlamentarios”, puntualizó el diputado Marcelo Schilling.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *