Jóvenes quilpueínos realizaron “la previa con Viñambres”

La actividad tuvo por objeto conocer las inquietudes, críticas y propuestas de la juventud quilpueína en torno a la construcción de nuestra ciudad.
Un importante encuentro con jóvenes de Quilpué sostuvo el alcalde Mauricio Viñambres el pasado sábado siete de julio en La casa del Folclore, actividad organizada por la agrupación “Jóvenes por Viñambres”.
En la instancia, las y los asistentes expusieron a la autoridad comunal sus inquietudes con referencia a las políticas que deben seguirse implementando en la comuna respecto a las temáticas que atañen a los jóvenes en materias de Educación, Trabajo, Cultura, Deportes y participación ciudadana, entre otros.
El jefe comunal contestó las preguntas que los jóvenes realizaron en materia de Educación, Trabajo, Deportes y cultura, entre otras.
Por su parte, el alcalde Mauricio Viñambres respondió las preguntas de los jóvenes en forma amena, tras el diálogo que se formó en torno a las visiones de los propios participantes frente a los temas expuestos.
“Me siento muy feliz al ver que los jóvenes se preocupan por el crecimiento de nuestra ciudad y, además, porque aportan ideas frescas en distintas materias que tienen que ver con el desarrollo de la comuna y para ellos mismos. Por eso, invito a todas y todos los que quieran participar con nosotros en la construcción de nuestra comuna con creatividad y compañerismo, siempre abiertos al diálogo y con disposición a trabajar y comprometerse por la ciudad en que vivimos”, invitó la autoridad quilpueína.
De esta manera “La previa con Viñambres”, resultó ser un éxito en cuanto a la asistencia e intervención de los estudiantes y participantes del encuentro, quienes manifestaron la preocupación y el interés que tienen por integrarse y tomar parte en el desarrollo de la comuna.
Jóvenes por Viñambres
La iniciativa es un espacio creado por y para los jóvenes de Quilpué, con el fin de generar un respaldo efectivo a la gestión del alcalde Mauricio Viñambres y a su futura candidatura a la reelección.
Jóvenes por Viñambres se encuentra en Facebook e invita a todos los jóvenes quilpueínos que quieran ser parte de esta propuesta, a trabajar en forma coordinada con un grupo de jóvenes abierto al diálogo y con el objetivo de hacer más grande la capital de la Provincia de Marga Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *