Juego apoyado por CORFO «Causa, Voices of Dusk» se lanzará el 26 de mayo en plataforma en steam

El intrigante juego de cartas de estrategia por turnos desarrollado por el equipo independiente chileno Niebla Games -que contó con apoyo Corfo y forma parte de las Industrias Creativas de Valparaíso- se lanzará oficialmente en la plataforma Steam, el próximo 26 de mayo.

“Es relevante ver como proyectos vinculados a las Industrias Creativas que nacieron en Valparaíso y contaron con apoyo Corfo y financiados con fondos del Gobierno Regional, han crecido y hoy salen al mundo”, comentó el director regional (S) de Corfo, Héctor Leiva, quien sostuvo que el equipo de Niebla Games es un ejemplo de esfuerzo y constancia que representa a los emprendedores de la región.

En Causa, Voices of the Dusk, la decisión del jugador cambiará drásticamente el curso de cada partida. Podrá sacrificar cartas para aumentar tu Causa, y traerlas de regreso para lograr poderosas jugadas mientras se enfrenta a otros jugadores o intenta superar desafiantes campañas en formato draft.

La versión completa de Causa, Voices of the Dusk incluirá un sistema de pases de batalla, líderes y mazos bi-color, sobres de poderes, 6 nuevos líderes de facción, y 50 nuevas cartas, completando un set inicial de 350 cartas.

Causa, Voices of the Dusk estrenará nuevos DLCs, con un descuento de lanzamiento de 20% que incluirá todas las compras dentro del juego.

Nuevas versiones del juego para Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser publicadas próximamente.

Tráiler de Lanzamiento: https://youtu.be/1lTjAIe_rYo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *