Jugador quilpueíno, Claudio Jara, obtiene el tercer lugar en Segundo Campeonato Nacional de Tenis de Mesa “Todo Competidor”

Además, dos jugadores obtuvieron el puntaje necesario para jugar el selectivo clasificatorio para llegar a la selección nacional.
Una destacada participación consiguió la asociación de tenis de mesa Sol de Quilpué en el Segundo Campeonato Nacional “Todo Competidor”. De esta manera, Carlos Escalante y Carlos Balmaceda se posicionaron entre los 16 mejores jugadores de Chile mientras Camilo Albornoz quedó ubicado en el número 32.
Pero sin lugar a dudas, el héroe de la jornada fue Claudio Jara, quien logró el tercer lugar nacional, dejando en el camino incluso al ex campeón Alejandro Rodríguez, razón por la que la Federación de Tenis de Mesa lo destacó como el jugador revelación del campeonato.
Con respecto a estos logros, Hans Santander, entrenador del equipo comentó estar contento y satisfecho con el trabajo realizado. “Pese al poco apoyo que tenemos, creo que hacemos las cosas bien, esperamos que las empresas se interesen en nuestro sistema de desarrollo y decidan a invertir en el tenis de mesa, lo de Claudio Jara no es más que un premio a su esfuerzo y dedicación constante».
Además, Carlos Escalante y Claudio Jara obtuvieron el puntaje necesario para jugar el selectivo clasificatorio para llegar a la selección nacional, donde esperan dejar bien puesto el nombre de Quilpué.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *