Jugadores quilpueínos se preparan para el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Mediante un arduo entrenamiento pretenden superar el tercer lugar por equipo que mantiene posicionado a Quilpué.
Entusiasmados y sometidos a un duro entrenamiento se encuentran los jugadores de la Asociación de Tenis de Mesa Sol de Quilpué, ya que desean llegar en las mejores condiciones al próximo Campeonato Nacional y poder así mejorar el décimo y décimo tercer lugar obtenido en pasado torneo realizado en mayo.
Los resultados de esa preparación ya se están notando ya que el pasado 11 de agosto los quilpueínos viajaron a Melipilla donde ganaron el campeonato en dobles con Claudio Jara y Carlos Escalante, sacando además este último el tercer lugar en dicho torneo.
Por otro lado, el 15 de agosto compitieron en el abierto de Santa Inés donde Carlos Escalante triunfó con el primer lugar y Carlos Albornoz el tercero.
Ambos torneos están dentro de los preparativos que se planificaron pensando en el campeonato Nacional. Por su parte, entrenador del equipo Sol de Quilpué, Hans Santander cree poder superar lo realizado en el campeonato anterior y solicita apoyo a las autoridades locales y a privados en beneficio del tenis de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *