Julio Trigo critica pasividad del municipio de Quilpué ante el aumento de roedores tras el cese de trabajos del Teatro Velarde

               El cese de los trabajos en la remodelación del Teatro Velarde no solo trajo un dolor de cabeza para el municipio de Quilpué, sino también a los locatarios que se encuentran en las inmediaciones de este recinto, luego de detectar el aumento de ratones  que provienen desde el lúgubre teatro.
              El hecho ha sido motivo de malestar y críticas tanto a la empresa que abandonó las obras, como el municipio. La situación más reciente fue una foto que circuló en las redes sociales, donde en una vitrina de un local de cecinas, se apreciaba un roedor.
              El ex gobernador y candidato a alcalde por la Ciudad del Sol, Julio Trigo, consideró el hecho de suma preocupación porque “estamos ante un hecho sanitario complejo, sabemos que no es fácil exterminar estas plagas, pero el municipio como el alcalde Mauricio Viñambres desde que anunció las obras, tiene que asumir el error, hoy”.
              Trigo acotó que “los primeros efectos negativos de este desagradable hecho es la incertidumbre entre locatarios, en especial del área gastronómica del centro,  hay muchos puntos de cafetería, sushi, tiendas de comida donde se manipulan alimentos. No puede ser que proliferen estos roedores a vista y paciencia del mismo edificio consistorial que está al frente,” criticó enérgicamente el candidato de Amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *