“Las Indomables” llegan a Quilpué

Se presentarán el próximo fin de semana en el nuevo Centro de Eventos Humberto Emilio.
            Para el próximo viernes 31 de agosto, desde las 21:00 horas, está programada la presentación del exitoso show de “Las Indomables”, en el Centro de Eventos Humberto Emilio de Quilpué, ubicado en Camino Marga-Marga N°1892, a la altura de la Población Sol del Pacífico. El valor de las entradas fluctúa entre los $15.000 y $25.000.
            Cabe destacar que el show es protagonizado por cuatro de las mujeres más emblemáticas del espectáculo, quienes opinan sobre temas de actualidad, novedades del espectáculo y la vida personajes de la farándula nacional.
            Adriana Barrientos “La Indomable Rica”, Raquel Argandoña “La Indomable Fashion”, “La Indomable Dura” y María Luisa Cordero “La Indomable Conservadora”, dan vida al el exitoso Café Concert, que esta vez llega a Quilpué dando inicio a la temporada de actividades de este nuevo Centro de Eventos, que proyecta atractivos espectáculos en los próximos meses.
            Las entradas ya están a la venta en el mismo centro de eventos, así como en el Restaurant Mc petos, ubicado en Claudio Vicuña #769, en pleno centro de Quilpué. Reservaciones y consultas, pueden realizarlas al teléfono 291 4962 o al mail info@humbertoemilio.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *