Leandro Gastón Sirino: «Tenemos que pasar para darle una alegría a la gente»

               Este miércoles 9 de septiembre, San Luis de Quillota enfrentará un gran desafío en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El rival es Universidad de Chile, al cual derrotó por tres a uno en el duelo de ida y la misión es sacarle réditos al resultado.
               Una de las figuras del mencionado encuentro fue Leandro Gastón Sirino, quien actuaba por primera vez como titular desde que arribó a San Luis de Quillota. Aquella tarde el uruguayo fue gran participe del autogol de Joao Ortiz, anotándose además con la segunda anotación y el pase-gol para Sebastián Zuñiga.
               Sobre la revancha ante los azules, el volante canario afirmó que pasar a la siguiente fase de la Copa Chile sería importante, pero que también están pensando en el torneo de Primera División.
               «Tenemos que pasar  por todo lo que ha pasado, todavía no hemos sumado de a tres en el campeonato entonces tenemos que pasar para darle una alegría a la gente y también a nosotros que nos merecemos. Tenemos que sumar y después empezar a sumar de a tres de local ante Unión Española, que va  ser súper importante».
               Si bien Gastón conoce de sobremanera el puesto de puntero, en la Primera B venía jugando centralizado en el campo de juego. ¿Qué le pide el Director Técnico al «8» canario?
               «En San Felipe me sacaban más y jugaba más por dentro. Mario quiere que juegue más abierto, que juegue mano a mano que es mi fuerte». Sobre la competencia con Boris Sagredo y Jean Meneses, el «charrua» agregó que «es bonito estar así en una competencia fuerte. En San Felipe no sé si la tenía mucho entonces eso te da ganas de seguir trabajando cada día más», finalizó.
               El duelo se jugará a partir de las 18 horas, en el Estadio Nacional, y contará con la conducción arbitral de Carlos Ulloa.
Créditos fotográficos: ALEXIS CHÁVEZ/ PRENSA SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *