ActualidadInternacional

Liceo de Quilpué abre convocatoria para VII Poemario Navideño

Centros culturales nacionales y extranjeros, Juntas de Vecinos y personas mayores de 15 años podrán participar hasta el 15 de noviembre.
               El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer  ha abierto la convocatoria para participar en el VII Poemario Navideño “Poesías y Cuentos Navideños junto al pesebre”, iniciativa que tiene como propósito plasmar poesías y cuentos presentados por centros culturales, Juntas de Vecinos, adultos mayores y quilpueínos mayores de 15 años.
               Para ello, los participantes deberán enviar los trabajos al correo electrónico centroculturalgronemeyerquilpue@hotmail.com o presentarlo en formato CD en la Biblioteca del establecimiento educacional, hasta el 15 de noviembre.
               El tema deberá ser libre e inédito, en hoja tamaño carta, doble espacio y letra Comic Sans 12. La poesía deberá tener un máximo de 45 versos, mientras que el cuento deberá contar con un máximo de seis páginas. Otros requisitos son el nombre de la creación y del participante,  correo electrónico, número de teléfono y dirección.
               Cabe señalar que cada participante deberá cancelar la suma de cuatro mil 500 pesos  en la Cuenta N° 25361530538 del  BancoEstado Quilpué, a nombre de Centro Cultural Gronemeyer Quilpué. El lugar y fecha del lanzamiento se avisará oportunamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: