Llaman a cobrar Bono Logro Escolar a 498 alumnos de Marga-Marga

Hasta este viernes 27 de febrero pueden acercarse a la caja de compensación Los Héroes para recibir entre 30 mil 900 y 51 mil 500 pesos.
               El gobernador provincial de Marga-Marga realizó un llamado a los beneficiarios del Bono Logro Escolar 2013 para cobrar el beneficio dirigido a estudiantes que cursan entre 5° año básico y 4° año medio, que obtuvieron resultados académicos destacados (dentro del 30% de excelencia de la generación) y que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población chilena.
               Hasta este viernes 27 de febrero tienen plazo los 498 alumnos de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué para acercarse a la caja de compensación Los Héroes, a objeto de retirar 51 mil 500 pesos, quienes estén dentro del primer 15% de mejor rendimiento de su promoción, y 30 mil 900 pesos quienes estén en el segundo 15% de excelencia de la generación.
               Gianni Rivera, explicó que el período de cobro del Bono Logro Escolar finalizaba en diciembre del año pasado, sin embargo se extendió hasta este viernes 27. “Queremos hacer un llamado para que los estudiantes que tengan acceso a este beneficio efectivamente hagan uso de él y lo cobren. Son cerca de 2 mil 500 los que no lo han retirado en la región y 498 en nuestra provincia”.
               El gobernador señaló que quienes quieran corroborar si son beneficiarios de este bono deben revisar el sitio www.bonologroescolar.cl, ingresando la fecha de nacimiento y RUT del estudiante.
                “Es importante que con prontitud revisen el sitio web y vean si son beneficiarios. El periodo fue extendido en dos meses para que la mayor cantidad de chilenos y chilenas puedan hacer uso del beneficio. El llamado es que cobren el bono, porque es una ayuda importante para las familias de nuestra provincia”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *