Llaman a postular a fondos de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana

El Gobierno Regional de Valparaíso está realizando capacitaciones en las distintas comunas de la región, con el fin de que las entidades comprendan y cumplan los requisitos, plazos y nueva modalidad en el proceso de postulación y adjudicación de este tipo de concurso.
               El presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, Mario Pérez Navarro, realizó un llamado a las distintas instituciones privadas sin fines de lucro, entidades públicas y también a los municipios, a postular a los fondos concursables del Gobierno Regional, destinados al financiamiento de actividades deportivas, culturales y de Seguridad Ciudadana.
                “Cabe señalar que este es el segundo llamado del año, y hay que tener muy presente que el plazo final de postulación y entrega de la documentación requerida es hasta el mediodía del viernes 10 de Julio. Los proyectos deben ser presentados en las oficinas de parte de la Gobernación Provincial correspondiente al territorio donde se emplaza la organización, mientras que las bases se deben descargar desde la página web del Gobierno Regional de Valparaíso (www.gorevalparaiso.cl)”, informó Pérez.
               A ello agregó que “el fin de estos fondos concursables es financiar iniciativas que tengan su origen o concepción en la propia comunidad organizada, la que a partir de la detección de necesidades deportivas, culturales o de Seguridad Ciudadana, postulen proyectos que apunten a resolver dicha carencia”.
                En tanto, para enseñar a las diferentes organizaciones interesadas a postular, el Gobierno Regional de Valparaíso está realizando capacitaciones en las distintas comunas de la región, con el fin de que las entidades comprendan y cumplan los requisitos, plazos y nueva modalidad en el proceso de postulación y adjudicación de este tipo de concurso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *