Los Colegios Municipalizados saludan a los quilpueínos en el Día Internacional del Libro

La Corporación Municipal de Quilpué CMQ invita a participar  los alumnos de cada uno de los establecimientos educacionales a participar en un concurso, caracterizando a un personaje de la Literatura Universal.
Las bases para participar son que cada establecimiento tiene que ser representado con un  mínimo  de dos alumnos, quienes deben ir caracterizados de un personaje de un libro o cuento. Los estudiantes deberán ser acompañados por un profesor o delegado del establecimiento educacional.
Los concursantes deberán representar a personajes de la literatura universal, saludando a los transeúntes a través del obsequio de un marcador de libros de la CMQ. El punto de encuentro será este lunes 23 de abril en la CMQ, ubicada en calle Baquedano N° 960, a las 10 horas.
El recorrido partirá desde Baquedano hasta la Plaza Cívica de la ciudad, donde los jóvenes se distribuirán por el centro de la ciudad para llegar a la CMQ a las 13:30 horas. Se recomienda una especial participación y coordinación a los integrantes de los CRA de cada establecimiento.
El Colegio con la mejor representación recibirá como premio un viaje al curso de los alumnos participantes, previa coordinación con la CMQ. La participación debe confirmarse al correo electrónico prensa@cmq.cl o al funcionario que establezca contacto con su Colegio.
Si desea mayor información solicítela prensa@cmq.cl, al teléfono 8/8384751 o directamente a la CMQ.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *