Los Gavilanes del Valle representarán a Marga-Marga en Talento Chileno

El grupo ranchero del sector de Los Quillayes de Quilpué audicionará este sábado 7 de marzo en los estudios de Chilevisión.
               Con gran entusiasmo y merecido premio, Los Gavilanes del Valle celebran 25 años en la escena musical representando a la provincia de Marga-Marga en el programa de televisión Talento Chileno.
               “Contamos con tres producciones discográficas grabadas y editadas en Tekyla Record´s, en Santiago de Chile. El primer disco, titulado «Valle Querido»,  salió a la venta en 2004, teniendo una gran aceptación en la Quinta Región.  Después, vino el segundo disco en 2008, titulado «Recuerdos de mi padre», en la misma casa discográfica. Y, en el año 2012, sale a la venta nuestro más reciente material, titulado «La ley de la vida», disco con el cual hemos podido recorrer gran parte del país”, cuenta  Cristian Ahumada Morales, director Los Gavilanes.
                Los integrantes del grupo, quienes cuentan con historia y tradición familiar en música ranchera, son: Juan Ahumada, segunda guitarra y voz; Genaro Ahumada, voz y animación; Fabián Ahumada, bajo y voz; Maykol Ahumada, batería y percusiones, Daniel Ayala, guitarra eléctrica y voz; y Cristian Ahumada, acordeonista.
                “A principios de este año nos presentamos en un casting de Talento Chileno y días después recibimos la noticia de haber clasificado. Tenemos nuestra audición este sábado 7 de marzo en los estudios de Chilevisión. Ahí grabaremos nuestra presentación que será transmitida días después”, anunció el director.
                En nombre de todos los integrantes, Cristian Ahumada envió un saludo a los seguidores de Los Gavilanes del Valle e invitó a todos los margamargueños a alentarlos en este nuevo desafío.
                “Por intermedio de Quilpué Online (www.quilpueonline.cl) queremos agradecer a toda la gente que nos apoya y pedirles que nos deseen el mejor de los éxitos en esta nueva oportunidad, siendo la primera vez que iremos a la televisión”, manifestó.

 

 

Un comentario en “Los Gavilanes del Valle representarán a Marga-Marga en Talento Chileno

  • el 6 marzo, 2015 a las 12:39 PM
    Permalink

    Con todo el animo y fé!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *