Los Leones deberá jugar en Quilpué el tercer partido de play offs ante español de Talca

               El Club Deportivo Colegio Los Leones no pudo cerrar la serie ante Español cayendo el pasado fin de semana por 84-80 en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca, forzando de esta manera un tercer encuentro que se jugará en la comuna de Quilpué.
               El inicio del partido fue favorable para los felinos quienes en los primeros 10 minutos lograron ventaja de 24-11, marcando un buen arranque en el juego ofensivo donde destacó Cristopher Paredes con 27 anotaciones en la producción individual
               Los quijotes reaccionaron en el segundo parcial descontando diferencia al ganar el cuarto por 23-15. De este modo, Los Leones se fueron al descanso con triunfo de 39-34.
               En el penúltimo cuarto, el conjunto piducano logró superar a Los Leones 27-18, aprovechando la efectividad en lanzamientos de 3 puntos. El partido entró en una fase de incertidumbre donde los dirigidos de Claudio Jorquera intentaron de distintas maneras descontar el margen, mientras que Español defendió hasta el último segundo los 4 puntos de luz que les permitió igualar el play offs.
               El encuentro definitivo fue programado para el sábado 15 de agosto desde las 20:00 horas en el Colegio Los Leones de Quilpué. De ganar, los felinos se sumarán a Colo Colo y Universidad de Concepción quienes eliminaron a Liceo Curicó y Universidad Católica respectivamente.
Ficha técnica
Español (84): Sáez (10), Barraza (2), Madera (10), Silva (8), Bravo (18), Pavéz (0), Garrido (0), Gómez (13), Guaico (0), Sobrevia (9), Morales (14), DT Johao Tapia.
CD Col. Los Leones (80): Álvarez (10), Amor (8), Jones (9), Carrión (15), Paredes (27), Arteaga (9), González (0), Gómez (2), Andrade (0), Bustamante (0), Mérida (0) DT Claudio Jorquera.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *