“Los Leones” está listo para su debut oficial de la temporada 2015-2016

Los quilpueínos se enfrentarán este sábado a las 20 horas en el “Cubil Felino” al cuadro de Boston College, por la tercera fecha de la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015. En la antesala del encuentro de la adulta, la serie U17 de ambos cuadros se enfrentarán por el mismo torneo.
                Tras una ardua pretemporada, quedar libre en la primera jornada y la suspensión de su partido por la segunda fecha, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está listo para su estreno en la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015.
                Los felinos se enfrentarán este sábado a las 20 horas al cuadro de Boston College en el “Cubil Felino”, ubicado en calle Acuario N° 1918, Población Sol del Pacífico, Quilpué. Además, en la antesala del partido, jugarán la serie U17 de ambos equipos por el mismo torneo.
                Hay que recordar que los de la Quinta Región históricamente se han hecho muy fuertes de local, ejemplo de esto es que en la Liga Nacional pasada alcanzaran el record de 13 victorias y tan sólo 2 derrotas en su reducto, con una efectividad de 87%. Las Águilas, por su parte, han jugado dos encuentros en la presente Libcentro, sumando dos caídas.
                Las expectativas de los quilpueínos para la temporada son altas, como lo afirma su capitán Tomás Álvarez. “Como todo equipo joven queremos llegar hasta la final, pero nos enfocaremos primero en quedar en una buena posición en el grupo para de ahí comenzar a pensar en el cuadrangular final”.
                Acerca del debut, el dueño de la camiseta número 4 de Los Leones expresó que “estamos con muchas ansias de poder jugar, pero por distintas razones no hemos podido, pero llegó el momento. Es positivo que el primer partido sea casa y con nuestra gente, buscaremos ganar y mantener la casa invicta, la Liga sabe lo fuerte que nos hacemos jugando en el Cubil”.
                Por su parte, el entrenador felino, Claudio Jorquera comentó que buscarán mantener lo realizado en los últimos años en donde el equipo ha sido participante activo de las últimas instancias del campeonato.
                 “Tenemos muchas ganas de volver a jugar y nos da gusto el iniciar en Quilpué. Sabemos que será una temporada larga que comienza ahora y finaliza en febrero”, relató el Director Técnico.
                Finalmente Jorquera hizo un llamado a la hinchada felina a que los acompañen durante toda la Libcentro 2015. “El apoyo de cada uno de las personas desde las gradas se siente en la cancha, y así fue como el año pasado pudimos llegar a instancias finales. Los invito a que asistan a los partidos, nosotros intentaremos dar el mismo espectáculo de siempre y el Club por su parte se está esforzando en que esto no sólo sea un encuentro, sino que un show. Somos el lugar de la zona donde mejor pueden pasarlo viendo un espectáculo basquetbolístico de este nivel”, concluyó el técnico.
                El valor de las entradas será de $2.000 general y $3.000 silla en cancha, además los Socios 2015 podrán ingresar gratuitamente. Los tickets estarán en preventa en el Colegio Los Leones de Quilpué (Urano 2108) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17 horas, y en Viña del Mar (10 norte 855, entre 1 y 2 oriente) jueves y viernes de 10 a 18 horas. Se espera un lleno total en el debut de la escuadra quilpueína tras la gran temporada realizada el año anterior en donde llegaron hasta semifinales de la Liga Nacional.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *