“Los Leones” jugará en Talca buscando clasificar al cuadrangular final de la Directv Libcentro 2015

Felinos tienen ventaja de 1-0 ante “Español” y ahora los enfrentan en el juego #2 de los play offs.
               El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está a sólo 40 minutos de lograr su segundo objetivo del semestre. De alcanzar un nuevo triunfo ante “Español” de Talca en el segundo duelo de post temporada, los dirigidos de Claudio Jorquera asegurarán su presencia en el cuadrangular final de la Liga Centro 2015.
               Haber derrotado a los quijotes en el primer juego les entregó un envión anímico para una revancha que será tanto o más intensa que aquella vista en el cubil una semana atrás.
               El trabajo que hicieron los chicos y el cuerpo técnico fue espectacular dijo Rolando Arteaga. Tuvimos buenos porcentajes, el equipo se vio bien, corrimos y la defensa estuvo bastante dura.
               El ayuda base advirtió que lo realizado en Quilpué no será suficiente para regresar desde la VII Región con la clasificación asegurada.
               Si queremos aspirar a algo más no  podemos tener errores pues para salir campeones no hay que caer en equivocaciones y debemos entregar todo lo que tengamos como equipo.
               Si algo caracteriza a los partidos jugados en Talca es el ambiente que se genera por parte de los locales. Esa situación está asumida en el plantel de Los Leones y, lejos de intimidarlos, produce mayor motivación para ganar la serie.
               Jugar en Talca es siempre bastante hostil. El público siempre está gritando y tienen una hinchada fuerte. De todas formas, es agradable jugar allá porque tiene otra tónica, es como estar en Ancud o en San Fernando. A nosotros nos da un plus extra el tener el público en contra y por eso hay que dar todo para ganar.
               Español de Talca y Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué fueron programados para el sábado 8 de agosto desde las 20:00 horas en el Gimnasio Cendyr Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *