Los Leones rugen fuerte en la zona centro norte

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué venció a Sagrados Corazones de Viña del Mar, consolidando su buen momento en la Libcentro.
               Luego de tres partidos actuando en condición de visitante, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué volvió a su reducto para enfrentar a Sagrados Corazones por la duodécima fecha del torneo cestero.
               Pese a un comienzo un tanto dubitativo, los felinos lograron dominar el juego de principio a fin, sin dejar margen de reacción a los viñamarinos a quienes derrotaron por 97-65.
               En esta oportunidad, destacaron las actuaciones de Ignacio Carrión y Tomás Álvarez quienes se transformaron en los mejores lanzadores con 21 y 18 puntos respectivamente.
               “En el primer tiempo entramos desconcentrados y muy livianos en comparación a cómo veníamos entrenando en la semana, pero en el segundo corregimos un par de cosas y nos empezó a salir el juego”, comentó Barham Amor.
               Uno de los aspectos que nuevamente evidenció mejorías fue el mantener las diferencias en todos los cuartos de los partidos.
               “Era algo que nos estaba costando en el principio de la liga y era lo que más nos pedía Claudio Jorquera, por ejemplo,  sacábamos 10 puntos y los perdíamos. Son bloques defensivos y ofensivos que entrenándolos fueron mejorando”, agregó.
Sub 17 venció por W.O.
               La categoría Sub 17 de Los Leones también enfrentaba a SSCC en el partido preliminar. Sin embargo, el equipo de Viña del Mar sólo presentó un plantel de 5 jugadores sin llegar al número mínimo que es de 8 para validar sus compromisos.
               El comisionado técnico, Manuel Báez, determinó el triunfo felino por W.O. y marcador de 20-0. De todos modos ambos técnicos decidieron jugar los cuatro cuartos de manera amistosa donde el equipo de Álvaro García se impuso por 101-30.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *