Los Leones se prepara para rugir en los playoffs

El elenco quilpueíno se enfrentará en calidad de visita a Osorno este domingo a las 20 horas en el primer partido de la post temporada.
                El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué inicia la post temporada de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de básquetbol con un objetivo claro, el campeonato.
                Los felinos se enfrentarán en la primera fase de los Playoffs al cuadro de Osorno. El primer encuentro – del mejor de tres partidos – se jugará este domingo a las 20 horas en el Monumental María Gallardo en la Región de Los Lagos. Este juego será transmitido en directo por la señal de DIRECTV Sports.
                El elenco de Quilpué finalizó en la segunda ubicación de la fase regular del torneo con un registro de 16 victorias y 6 derrotas, mientras que el club sureño concluyó con 11 triunfos e igual número de reveces, ingresando como penúltimo preclasificado a la post temporada.
                El entrenador de Los Leones, Claudio Jorquera afirmó que “iremos por la victoria a Osorno y así poder robarnos el primer partido de la serie”.
                Además el técnico felino agregó que “será un importante encuentro y nuestro equipo se encuentra en óptimas condiciones para poder lograr el triunfo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *