Manos que abrigan llegaron al Campamento Manuel Bustos

               Este sábado 15 de agosto, la Corporación Mujeres Líderes para Chile y la agrupación de mujeres Lazos de Amor, llegaron a compartir un entretenido desayuno junto a mujeres y hombres de diversos comités del Campamento Manuel Bustos de Viña del Mar.
               Después del intenso frente de mal tiempo que afectó la región durante días pasados, la agrupación Lazos de Amor junto con Mujeres Líderes para Chile idearon esta emotiva actividad con la intención de entregar su trabajo a las familias del Campamento Manuel Bustos.
                “Nosotras sólo hemos sido el nexo entre ambas organizaciones, estamos felices de que nuestras amigas y amigos del Campamento Manuel Bustos reciban estos hermosos trabajos hechos con tanto cariño por parte de Lazos de Amor. Esperamos que esta sea la primera de muchas actividades que tendremos en conjunto”, explicó Gianina Figueroa Ipinza, Presidenta de la Corporación Mujeres Líderes para Chile.
                “Nuestra agrupación Lazos De Amor está compuesta por más de 40 mujeres de diversas comunas de la región que en forma voluntaria tejen y donan sus creaciones. Hacemos rifas y eventos con el fin de recaudar fondos para la compra de los materiales que utilizamos en cada una de las mantas. Hicimos el llamado a nuestras asociadas, y éstas en tiempo record tejieron para hoy poder estar acá presente”, señaló Jenifer Rozas, integrante de Lazos de Amor.
                “Este es uno de los mejores regalos que nos han llegado, ver estas mantas, gorros y zapatitos hechos con tanto amor, por personas que no conocemos, ni ellas a nosotras, nos ha llenado de alegría. Estamos muy agradecidos por tan hermoso regalo”, finalizó diciendo Carolina Rojas, Presidenta del Comité de Acogida 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *