Marcelo Góngora asume funciones directivas en JUNAEB Valparaíso

               Tras participar en el proceso de selección a través del portal de Empleos Públicos, se informó que Marcelo Góngora Carvajal asumirá como nuevo Director Regional de JUNAEB Valparaíso a partir del primero de mayo, encontrándose hoy en calidad de subrogante, por el feriado legal del anterior director en funciones.
               Góngora, quien hasta ahora lideraba la Delegación Provincial de JUNAEB  Valparaíso, es licenciado en Historia de la Universidad de Valparaíso y candidato a Magister en Gobierno y Gestión Pública de la misma casa de estudios. Tiene 43 años, fue Director Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) y del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV.
               “Quiero anunciar mi compromiso con el programa de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, por lo cual desde JUNAEB desarrollaré junto al equipo regional una labor permanente con las redes de la Educación para seguir reforzando el trabajo hacia los estudiantes, lo cual va de la mano con la Reforma Educacional, ya que pretendemos lograr una mayor inclusión y mejores oportunidades para los niños y niñas de la región”, expresó Góngora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *