Más de 300 asistentes disfrutaron de 3ra jornada de Ciclo “Quilpué es Teatro”

Con elogios y vítores por parte del público se presentó la obra “Bailando para ojos muertos” en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
               Con éxito de concurrencia el sábado 17 de agosto se llevó a cabo la tercera jornada del Ciclo “Quilpué es Teatro”, organizada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio.
               Esta vez fue el turno de “Bailando para ojos muertos”, una singular puesta en escena que muestra la realidad de un viejo y quebrado matrimonio que es visitado por su hijo homosexual, desencadenándose una trama de exclusión, negación y homofobia por parte de los padres.
               La obra, escrita por el destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán y dirigida por Arnaldo Berríos, contó con un gran elenco conformado por  los actores Arnaldo Berríos, Naldy Hernández y Andrés Hernández, cuyas interpretaciones fueron ovacionadas por el público asistente, en su mayoría juvenil.
Cuarta Jornada trae la obra “Matapasiones o La Cosa”
               En tanto, para el sábado 24 de agosto, a las 20:00 horas, está programada la obra “Matapasiones o La Cosa”, dirigida por Osvaldo Silva y protagonizada por Cecilia Cucurella, María Angélica Arcos y Osvaldo Silva. La comedia ironiza y se burla de elementos machistas y feministas de nuestra  sociedad, desde la antigüedad hasta nuestros días.
               La invitación es para asistir y disfrutar del teatro, en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada absolutamente liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *